Utiliza piñas para encender el fuego

91 664 08 72
Utiliza piñas para encender el fuego

Ahora que está entrando el invierno muchas personas tienen la suerte de poder contar con una chimenea en su casa. Nada mejor que un buen fuego en el salón para pasar una tarde descansando. En nuestra empresa nos encargamos del suministro de combustible para chimeneas o barbacoas. Te ofrecemos diferentes tipos de leña y carbón en Madrid Oeste a muy buen precio.

Uno de los problemas que encuentran muchas personas a la hora de hacer el fuego es, precisamente, conseguir que encienda. Se pueden emplear diferentes artículos para conseguir que prenda y se mantenga la llama. Pero uno de los más efectivos, y que es completamente natural, es la piña.

Probablemente la piña es el encendedor más natural por excelencia. Con ellas se puede conseguir una llama alta, grande y constante. Por eso son ideales tanto para prender como para reavivar los fuegos, ya sea en chimeneas de hogares o en las barbacoas.

Y es que la resina natural que contienen les permite prender rápidamente. Además, gracias a su superficie grande y ligera pueden generar un fuego intenso y rápido. Pero no solo eso, también duran bastante gracias a su composición fibrosa y dura.

Para que prenda bien te recomendamos que pongas en el centro de la chimenea unas piñas (dos o tres serán suficientes). A su alrededor puedes colocar leña fina o briquetas. Sobre todo el conjunto coloca los troncos a prender. Enciende el fuego y espera un poco.

Recuerda que en nuestro almacén, además de contar con leña y carbón en Madrid Oeste puedes encontrar también piñas de pino para encender el fuego.

Además, si tienes algún problema con tu chimenea puedes preguntarnos a los profesionales de El Almacén de Gil.