Tipos de calderas de biomasa

91 664 08 72
Tipos de calderas de biomasa

Cada año que pasa son más las personas que buscan un sistema más ecológico y sostenible para calentar su hogar. Como empresa especializada en la venta de pellets en Madrid centro sabemos que uno de esos sistemas, que poco a poco se está extendiendo por nuestro país, es la caldera de biomasa. Y en esta nueva entrada te vamos a explicar brevemente los diferentes modelos que existen.

-Calderas de pellets: se alimentan sólo de combustibles uniformes como pellets o huesos de aceituna. Son de tamaño reducido y tienen una gran eficiencia. Se usan en caso de necesitar una potencia media, como es el caso de las viviendas.

-Calderas de policombustible: se pueden alimentar de cualquier biocombustible que haya sido triturado, por lo que también es necesario un almacenamiento mayor. Tienen más tamaño y más potencia y se suelen emplear para el uso industrial.

-Calderas de leña: este modelo se alimenta exclusivamente de leña y la combustión es por gasificación. Tienen una vida útil larga y ofrecen un buen rendimiento. Permiten un ahorro importante de calefacción en el hogar.

Existen diferentes posibilidades para contar con un calor más ecológico en la vivienda, sin necesidad de dejarse una gran cantidad de dinero. Más bien al contrario, ahora es posible conseguir un ahorro o un precio competitivo en este tipo de productos.

Si has dado el salto a la caldera de pellets, ya sabes que puedes acudir a nosotros para la venta de pellets en Madrid Centro.

En El Almacén de Gil encontrarás una gran variedad de productos para alimentar su caldera. 

haz clic para copiar mailmail copiado