Propuestas para hacer junto a la chimenea (II)

91 664 08 72
Propuestas para hacer junto a la chimenea (II)

Si tienes una chimenea de leña de encina en Madrid sur, sabrás que es un método de calefacción muy antiguo y que tiene muchas ventajas. En entradas anteriores habíamos mencionado tres propuestas sobre cosas para hacer junto a la chimenea. En esta nueva entrada queremos dar algunas ideas más ya que las posibilidades en los días más fríos son infinitas. 

Si los planes son familiares puedes:

- Jugar a Parchís, cartas, Monopolio o cualquier juego de mesa con la familia reunida alrededor del calor del fuego natural. 

- Ver una peli debajo de una manta y comer palomitas. 

- Contar anécdotas familiares o historias de miedo. 

Para los más románticos también existen planes. Si por ejemplo tienes que celebrar un aniversario o si simplemente te apetece darle una bonita sorpresa a tu pareja,  puedes organizar una cena con un menú especial y con un buen vino. 

Depende de la ubicación de la casa o de si por ejemplo estas en zonas de nieve, existen muchas opciones para realizar. La idea es que puedas estar a gusto con las personas que te acompañan y puedas disfrutar de momentos especiales con un muy bonito marco, el de tu chimenea. 

Desde nuestra tienda de leña de encina en Madrid sur podemos proveerte a domicilio la cantidad que necesites para que no tengas que tomarte ninguna molestia. 

Acude a El Almacén de Gil, distribuyen todo tipo de carbón, pellets, briquetas y leñas... Cuentan con un excelente y eficiente servicio. Realiza tu pedido con toda confianza cuentan con muchos años de experiencia en el sector y venden tanto a empresas como a particulares.