Propuestas para hacer junto a la chimenea (I)

91 664 08 72
Propuestas para hacer junto a la chimenea (I)

Estamos acostumbrados a contarte las ventajas directas de comprar leña y carbón en Madrid oeste y preparar una buena chimenea: ahorro de dinero si sueles pasar tiempo en la habitación, un calor directo que crea hogar, la posibilidad de contar con servicio a domicilio que te deja la leña cortada a la medida idónea para el uso que necesites…

Hoy queremos ser más creativos y darte algunas ideas para hacer en los días fríos en torno al fuego. Si eres un nuevo poseedor de estufa de pellets o de chimenea con su leña de encina, quizá no habías pensado en alguna de estas:

-          Asar patatas. En Londres sí saben lo que es el frío, por eso les encanta comprar patata asada recién hecha en puestos por la ciudad en mitad del invierno. Si tienes chimenea clásica, puedes prepararlas tú mismo con accesorios que venden en tiendas de decoración y bricolaje o simplemente colocarlas sobre una reja cerca del fuego o en un papel de aluminio sobre las brasas.

Cada opción les da un toque de sabor distinto, y no se generan olores fuertes como con las barbacoas de carne o las sardinas, así que puedes tener el capricho a cualquier hora. Y puedes imitar a los británicos rellenándolas de queso fundido, judías pintas o mantequilla.

-          Decorar el frontal de la chimenea. Si ya te has equipado con leña y carbón en Madrid oeste, tus adornos favoritos destacarán en ese lugar de honor gracias al fuego.

-          Leer a media luz. Te proponemos que viajes al pasado por un ratito, sin ordenadores ni móviles.

Y si necesitas leña, briquetas o carbón, contacta con El Almacén de Gil.

haz clic para copiar mailmail copiado