Propiedades y ventajas del carbón de encina

91 664 08 72
Propiedades y ventajas del carbón de encina

Como especialistas en la distribución de leña y carbón en Madrid Oeste, podemos afirmar que uno de los productos más demandados por parte de nuestros clientes es el carbón de encina. Se trata de un carbón vegetal ideal para barbacoas, restaurantes o asadores, ya que cocina todos los alimentos de forma sana y con mucho sabor. A continuación te explicamos algunas propiedades y ventajas de su utilización.

Uno de los motivos por los que se apuesta por el carbón de encina para barbacoas es su durabilidad. Te aseguramos que este tipo de carbón vegetal se mantiene mucho más tiempo encendido, por lo que es más económico y no tienes que estar constantemente añadiendo combustible. Asimismo tiene un gran poder calorífico, algo que hace que los alimentos se cocinen uniformemente.

Desde nuestra experiencia en la venta de leña y carbón en Madrid Oeste, te aseguramos que el carbón de encina deja un sabor muy especial en cualquier alimento que se cocine, ya sean carnes o pescados. Además se trata de un carbón de peso, factor que determina su eficacia. Por ejemplo una bolsa de 4 kilos de carbón de encina ocupa menos espacio que el un carbón de baja calidad. Por otro lado no contamina y es muy ecológico, razón por la que cada vez está siendo más utilizado.  

En El Almacén de Gil encontrarás a los mejores profesionales para la venta y distribución de leña, carbón y pellets. Te garantizamos una atención totalmente personalizada y a medida, teniendo en cuenta todas tus necesidades. 

haz clic para copiar mailmail copiado