Los misterios de la leña de Madrid

91 664 08 72
Los misterios de la leña de Madrid

La leña de encina en Madrid Sur ofrece siempre buenos resultados a nuestros clientes. Estos son los más relevantes:

- La leña de encina en Madrid Sur da un sabor único a tu comida. Si sabes combinar bien esta leña con otros tipos, conseguirás platos muy sabrosos pero con un toque diferente sin cambiar el sabor original de los alimentos. Además, los alimentos cocinados sobre leña salen con menos grasa, siendo siempre más sanos que con el horno eléctrico, y quedan más mucho más jugosos porque la temperatura que consigue una leña de calidad, como la nuestra, es suave y sin oscilaciones, por lo que los alimentos no sufrirán nunca las negativas consecuencias de las diferencias radicales de temperatura.

- Gran ahorro de energía, pues los hornos de leña suelen estar fabricados con materiales especiales que retienen bien el calor durante horas y horas, alargando bastante el rendimiento y uso de la leña. Además, el ahorro es doble: el suministro de leña, al menos en El Almacén de Gil, tiene muy buenos precios, por lo que también reducirás gasto por este lado. La inversión siempre será menor que si emplearas gas o electricidad en tu domicilio.

- Tendrás que limpiar menos: aunque no lo creas, hasta en este asunto hay ventajas con el horno de leña. Al emplear el suelo del horno como soporte para la cocción de alimentos, no será tan imprescindible el uso de rejillas o recipientes especiales. ¡Una gran alegría para los que tengan que limpiar la cocina!

haz clic para copiar mailmail copiado