Evita los incendios forestales

91 664 08 72
Evita los incendios forestales

Como expertos en la venta de leña de encina en Madrid sur somos conscientes de que esta forma de conseguir energía para el hogar es una de las más efectivas, económicas y seguras que existen. El ser humano ha utilizado la leña para conseguir calor desde hace miles de años y hoy en día esta práctica sigue siendo viable.

Como hemos comentado la leña no supone ningún peligro, pero siempre debe de ser usada con responsabilidad. Sobre todo hay que extremar las precauciones en su uso en zonas forestales. Desgraciadamente cada año en nuestro país se producen muchos incendios que podría evitarse. La mayoría de ellos son fruto de descuidos por parte de ciudadanos irresponsables o mal informados. 

En el campo sólo se puede hacer fuego en las áreas habilitadas para ello y de una manera responsable. No olvidemos que en el campo es mucho más difícil de controlar los elementos que en nuestra casa. 

La leña puede ser el mejor producto para calentarse, cocinar o conseguir una fuente de energía natural. Como especialistas en la venta de leña de encina en Madrid sur, sabemos que este producto no se puede imitar de ninguna otra manera, pero también somos conscientes de que al igual que con cualquier otra fuente de energía debemos de ser precavidos. 

Cuando vayas al campo recuerda usar el fuego con responsabilidad y sólo donde esté permitido. Además, recuerda el resto de normas como evitar tirar colillas al suelo o restos de vidrio. Es importante conseguir que todos estemos concienciados con esta causa ya que la naturaleza nos da mucho sin pedir nada a cambio.

En El Almacén de Gil seguimos apostando por una manera natural de hacer las cosas. Te llevamos la mejor energía hasta tu domicilio.