Elige el mejor carbón para tu barbacoa

91 664 08 72
Elige el mejor carbón para tu barbacoa

Desde nuestra empresa especializad en carbón de encina en Madrid sur te ayudamos a elegir el mejor carbón para tu barbacoa. Para obtener un buen asado te recomendamos carbón vegetal que es el que se fabrica carbonizando leña porque se convierte en brasas muchos antes que la leña porque en la barbacoa se cocina con brasa no con fuego. 

Un encendido correcto de la barbacoa se consigue cuando apenas genera humo y que alcanza la temperatura adecuada en el menor tiempo posible. Una buena técnica consiste en utilizar pequeños trozos de madera o piñas y una vez bien encendidas se incorpora poco a poco el carbón vegetal o el carbón de encina en Madrid sur, este fuego debe estar oxigenado por lo que no lo ahogues con cartones o papeles. El fuego y las brasas, te recomendamos que los muevas con utensilios de hierro y que las pinzas para mover los alimentos sobre la parrilla también deben ser de hierro y eso no quita que cubras tus manos con guantes especialmente creados para trabajar 

El carbón vegetal es un combustible no contaminante y a veces, se enriquece con ramas secas de vid, conocidas como sarmiento, para proporcionarle un sabor particular a los asados, especialmente recomendable para las carnes, las brasas y los pescados aunque en el sabor de lo que se cocine en la barbacoa también influyen los condimentos. 

En el Almacén de Gil somos expertos en todo tipos de carbón y leña para el hogar., al igual que en la distribución de pellets, briquetas, leñas...Servimos a domicilio en toda la Comunidad de Madrid. 

haz clic para copiar mailmail copiado