Descubre las ventajas de las estufas de leña

91 664 08 72
Descubre las ventajas de las estufas de leña

Desde nuestra experiencia como especialistas en la venta de leña de encina en Madrid Sur, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros porque nos avala una dilatada trayectoria en la distribución de leñas, briquetas, pellets y todo tipo de carbón. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte todas las ventajas de las estufas de leña, ya que cada vez son más utilizadas hoy en día.

La subida del precio de los combustibles fósiles es lo que motiva a muchas personas a utilizar las estufas de leña como alternativa para cubrir las necesidades de calefacción en una vivienda. Y es que estos equipos ofrecen un alto rendimiento, son muy sencillos de utilizar y poseen una gran potencia calorífica. Asimismo la utilización de la leña como material es totalmente respetuosa con el medio ambiente. Ten en cuenta que para su producción se respeta la gestión sostenible de los bosques y por cada árbol utilizado, se plantan tres.

Como expertos en la venta de leña de encina en Madrid Sur te recordamos que la biomasa es una energía que se regenera porque solamente libera el dióxido de carbono que posteriormente es absorbido por los árboles y vegetales durante su ciclo de vida. Además una de las grandes ventajas de la leña es que su precio se mantiene estable. A pesar de las bajas temperaturas durante el invierno, este tipo de estufas son una gran alterativa para mantener una vivienda caliente durante 8 y 10 horas con una sola carga leñera.

En El Almacén de Gil somos una empresa especializada en la venta de todo tipo de leñas, briquetas y pellets. Disponemos de una amplia oferta de productos y te garantizamos un trato personalizado y a medida.