Consejos para la compra de leña

91 664 08 72
Consejos para la compra de leña

Hemos observado que muchas personas confían en nuestra empresa porque somos distribuidores de la mejore leña de encina en Madrid Sur. Si por algo nos caracterizamos es por ofrecer un excelente servicio de entrega para todos los pedidos que quieras realizar. Además disponemos de una amplia variedad de clases de leña, carbón y consumibles sólidos tanto para particulares como para empresas. Ofrecemos un asesoramiento personalizado y a medida para que elijas el producto que mejor se adapta a tus necesidades. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte algunos consejos que pueden ayudarte antes de comprar leña.

En primer lugar queremos señalar que una de las cosas que debes considera a la hora de elegir leña es que la madera debe ser seca, es decir, que tenga la menor cantidad de agua posible. Como empresa especializada en la venta de leña, consideramos que la más recomendable es aquella que tiene un rango de humedad entre el 12% y el 20%. Y es que para garantizar la eficiencia de las calderas de leña, es importante que ésta haya reposado como mínimo durante dos años, ya que como combustible disminuye su capacidad cuanto más contenido en agua tenga.

Desde nuestra experiencia como empresa especializada en la comercialización y distribución de leña de encina en Madrid Sur, destacamos que la capacidad calorífica de la seña con un 20% de agua tiene una potencia de 4 kWh/kg. En cambio las maderas que poseen alrededor de un 50% de humedad, reducen hasta casi la mitad su valor calorífico.

En El Almacén de Gil ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de maderas y carbones para combustible de primera calidad. Te garantizamos un trato personalizado y un asesoramiento a medida.

haz clic para copiar mailmail copiado