Ahorra con la calefacción

91 664 08 72
Ahorra con la calefacción

Muchas casas se siguen calentando con leña y carbón en Madrid sur, pero otras muchas cuentan con distintos tipos de calefacción. Y es que el mercado ofrece en este momento un sinfín de posibilidades para mantener el hogar caldeado. En ocasiones, los clientes que acuden a nuestra empresa nos explican que cuentan con distintos tipos de calefacción en su casa, dependiendo de las zonas y las necesidades que tengan.

A pesar de ser una empresa de leña y carbón en Madrid sur nos gusta aconsejar sobre cómo hacer un uso responsable de la calefacción y los trucos para poder ahorrar en tu factura.  Lo más importante es contar con un termostato programable. De esta manera siempre mantendremos una temperatura constante durante todo el día sin necesidad de recurrir continuamente a la calefacción. Así, si sales de casa, cuando regreses a ella seguirá templada y no hará falta volver a poner la calefacción más fuerte.

Da igual el tipo de método que uses para calentar tu casa si no está bien aislada térmicamente. En El Almacén de Gil siempre les recordamos a los clientes que deben comprobar bien las ventanas, techos y paredes que es por donde se pierde una mayor cantidad de calor. Una deficiencia en el aislamiento provoca que se pierda calor y el consumo tenga que aumentar. Uno de los errores que comenten nuestros clientes con mayor frecuencia es pensar que cuando llegan a casa y tienen frío deben subir la calefacción de manera desorbitada, y nada más lejos de la realidad. Con ese comportamiento, sólo conseguirás aumentar el consumo.

haz clic para copiar mailmail copiado