Propiedades de la leña como combustible

91 664 08 72
Propiedades de la leña como combustible

A lo largo de nuestra trayectoria en la venta y distribución de leña y carbón en Madrid Oeste, hemos observado que muchos clientes nos preguntan por las propiedades de la leña como combustible. En la actualidad este material es uno de los más utilizados y ha desbancado en el mercado al petróleo, gasoil, gas natural, butano y propano.

La leña se encuentra dentro del grupo de energías renovables conocidas comúnmente como biomasa. Dentro de este conjunto también se puede incluir madera, restos de poda y residuos forestales o agrícolas. A este material se le considera un combustible ecológico porque libera el mismo dióxido de carbono que absorbió durante su crecimiento. Asimismo, se contribuye a la repoblación de los bosques porque por cada árbol que se utiliza, se plantan cuatro más. Los países escandinavos, considerados unos de los más avanzados del mundo, son pioneros en la utilización de la leña como combustible y están muy comprometidos con el medio ambiente.

Como especialistas en la comercialización de leña y carbón en Madrid Oeste, podemos afirmar que la mayoría de nuestros clientes utilizan este material como combustible para su calefacción. Si vives en un apartamento en la ciudad y no dispones de espacio suficiente para almacenar leña en tu casa, otras personas se decantan por las estufas de pellets, cilindros de biomasa compacta que hacen posible la alimentación de calderas de este tipo.   

En El Almacén de Gil somos una empresa especializada en la venta y distribución de leña y carbón. Nuestros profesionales cualificados te ofrecen un servicio de calidad y un asesoramiento personalizado. 

haz clic para copiar mailmail copiado