¿Por qué usar estufas de pellets?

91 664 08 72
¿Por qué usar estufas de pellets?
  1. ModernidadLa venta de pellets en Madrid centro está sufriendo un auge muy parecido al de los sistemas de calefacción alternativos. Se podría afirmar que se trata de la evolución natural de las tradicionales estufas de leña, además de ser un equipamiento que cuenta con muchas más ventajas que inconvenientes. Aparte de la modernidad estarás invirtiendo en una técnica que produce calor de forma automática, sin ninguna preocupación para ti.
  2. AgradableEl uso de pellets para producir calor en tu hogar te proporcionará un confort térmico en tu vivienda muy agradable y parecido al de las estufas antiguas. Además, podrás ver en todo momento el fuego en el interior, lo que siempre da una sensación de calidez superior. Una de las evoluciones o mejoras que presenta será su salida de humos, de un tamaño mucho menor que las de leña, por lo que resultará menos aparatosa en tu casa.
  3. SeguridadEn El Almacén de Gil podrás encontrar un punto de venta y distribución de pellets de confianza, donde además podremos asesorarte sobre las mejores soluciones para tu caso concreto. Uno de los principales motivos para su expansión es la seguridad. Los pellets son una forma de calentar que no implica riesgos de explosión ni de contaminación del medio ambiente. Además, debido a su fabricación (a base de madera triturada y prensada) está considerada como una forma ecológica de calentamiento.
  4. PrecioOtra razón por la que la venta de pellets en Madrid centro se ha disparado es, sin duda, su precio. Si medimos el gasto que realizaremos mensualmente en este tipo de combustible, nos daremos cuenta que será mucho menor en comparación con formas tradicionales, como la electricidad, el gas o el gasoil. También es reseñable que necesitaremos mucha menos cantidad que si utilizásemos leña, por ejemplo.
  5. InconvenientesHemos de tener presente que todas las soluciones tienen sus beneficios y sus inconvenientes. Las estufas de pellets no iban a ser menos, por lo que tienes que tener claro los puntos desfavorables de este sistema. El principal y que más gente ha señalado es el ruido que provocan estos radiadores, así como la obligación de tener que realizar una limpieza semanal para asegurarnos de que su rendimiento es óptimo.
haz clic para copiar mailmail copiado