5 ventajas de los pellets para calentar tu casa

91 664 08 72
5 ventajas de los pellets para calentar tu casa
  1. ComodidadLos pellets son cilindros de serrín compacto, de uno 5.6mm de diámetro y entre 10 y 25 milímetros de largo que se vende en sacos o bolsas. Una de las ventajas es que es un combustible no peligroso, fácil de transportar y almacenar, que no implica ningún tipo de peligro de almacenamiento en tu hogar. Además, puedes comprarlo fácilmente en nuestro servicio de venta de pellets en Madrid Centro. 


  2. AlmacenamientoLos pellets no requieren de un almacenamiento especial, ya que no se trata de un producto inflamable,  únicamente es necesario guardarlos en un lugar seco para que no cojan humedad. En el caso de humedecerse podrían quemar con más dificultad o producir más humo. Cuando compres pellets, te recomendamos que acudas a un sitio de confianza donde garanticen el correcto almacenamiento (humedad, temperatura, conservación...), como el que ponemos a tu disposición en el Almacén de Gil



  3. EcológicosLos pellets de calidad solo contienen madera, por lo que se trata de un producto ecológico que prácticamente no emite CO2 a la atmósfera (se considera neutral en las emisiones de dióxido de carbono). Es importante además que no contenga otros materiales, como papel, tierra o metales. En el caso de contener residuos u otros componentes distintos a la madera, produciría más cenizas y tendría peor combustión.



  4. SeguridadSe trata de un producto altamente seguro. Puedes comprobar tú mismo la calidad del mismo  observando su compactibilidad,  la ausencia de grietas y un color uniforme. Recuerda que esta es la forma de garantizar que los pellets produzcan poco residuo. Y para tu comodidad contamos con servicio de entrega a domicilio, para que el abastecimiento en tu hogar sea todavía más fácil.   



  5. Poder calorífico.Los pellets tienen alto poder calorífico, con lo que permite un elevado ahorro energético. Además, resultan baratos frente a otros recursos energéticos como la electricidad, el butano o el gasóleo. Y más seguro. En el Almacén de Gil disponemos de un servicio de venta de pellets en Madrid Centro de alta calidad. Además, te informamos de las ventajas de utilizar este combustible para calentar tu hogar.